sábado, agosto 19, 2006

PRESENTACIÓN

Cómo empezar algo sin antes presentarse? mi nombre es Clide, nacida en el mes de noviembre de 1966, por lo que ahora curso el último año de la década de los 30 y... Siempre quise encontrar un espacio, una hoja donde poder volcar todo aquello que aprendí, sé que las experiencias no se transmiten y concuerdo enteramente con que todos deben vivirlas, son parte del crecimento y del aprendizaje y cuanto más se experimenta, equivocados o no, más se aprende, más se adquiere sabiduría y cuánto más hondo tocamos fondo más fortalecidos salimos!... siempre hago la comparación de cuando nos dejamos caer en un pileta : si caemos a una profundidad media nos cuesta más impulsarnos para salir, cuando tocamos bien el fondo nos impulsamos con los pies hacia arriba y salimos con una fuerza impresionante, en la vida es igual.
Esta página está meramente dedicada a plasmar mis aprendizajes sobre la amistad, sobre el amor, sobre el dolor, sobre los hijos, sobre la cultura de la paz, sobre los pensamientos del corazón, temas de los cuales uno nunca acaba de aprender por lo que estos pensamientos son flexibles a cambios.